Seguidores

martes, 24 de mayo de 2011

Para ti

Te dedico estas líneas, a ti,
A quien siento el amor de mi vida
A quien me enseño que el amor existe
De esa forma increíble… con lindos detalles
A ti, quien con su dulzura envuelve mi vida
A ti, quien se apodera de mis sueños
A ti, cosita rica que con tu voz arrullas mi alma.
A ti mi bella flor, a ti y a tu angelical mirada
Siento la distancia que hoy nos separa
Pero que nos une… de alguna forma misteriosa
Que solo tú y yo sabemos descifrar
Dejo mi corazón abierto todos los días, para ti
Tienes la llave, eres la dueña
Extraño tu ausencia y tus besos
Pienso en ti, y me pierdo en el día
Pienso en ti, y me ausento en las noches, aquellas oscuras
Te tengo en mis sueños, sin falta
Y así en la distancia te acaricio y duermo contigo
Y en cada mensaje te envío mi vida, mi amor disfrazado
Te mando la luna en las noches
Y veo tu rostro en ella
Le pido al viento que lleve mis besos
Que los acerque a tu rostro
Y entonces te beso y te siento tan mía
Y veo las estrellas aquellas lejanas
Veo su luz y te siento tan cerca
Quiero ser ese sol, la mañana fresca que te despierta
Que sientas mi presencia con la brisa
Y que sepas que cuando caminas soy tu sombra
Cuando te bañas, el agua
Y en tus momentos tristes, el silencio que te acompaña
¿Me tienes en tu mente?
Porque tú habitas ya en la mía.




No hay comentarios:

Publicar un comentario