Seguidores

lunes, 16 de mayo de 2011

Anécdotas de un viaje - Parte 1

1.- he llamado a una prima diciéndole que iba de viaje que celebraría mi cumple que me gustaría que ella este allí, ella se emociona me dice primo después de 25 años, se entusiasma y me dice que no sea falla y que viaje, finalmente viajo me quedo 3 días y hoy es domingo por la tarde estoy de regreso y no la vi.

2.- Como seré de zanahoria, mis primos y tíos me llevan a una picantería entramos nos sentamos y me pregunta ¿qué tomas? Yo respondo, una inka kola, todos se ríen y se miran, luego me dicen que cerveza primo “gua que monse este limeño” me dicen. A la mierda este limeño quiere una Inka Kola finalmente me la sirven, ellos toman cerveza.

3.- Vamos a Puerto Eten mis primos y tíos pescan uno saca un pescadito y otro y otro el otro lo mira de reojo finalmente le digo maestro con este frio que hace en el muelle fácil tu pescas un resfriado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario