Seguidores

jueves, 2 de abril de 2015

CERCA A TI..

El amor es único y no le importa el tiempo ni la espera
dejas volar tus pensamientos en la  madrugada
Y recuerdas, aquellos tiempos, recuerdos  tan distantes
Tan lejana aun estando cerca, e Inalcanzable..
El amor es uno y este no se olvida
No se olvida, porque es limpio y clar
o como el cielo en el verano
Estoy tratando en estas letras de decirte lo que siento,
Estoy tratando de escapar de esta fuerza que me ata 
Y de la distancia que me mata.
Extraño los besos que aún no tengo, pero que siento.
Siento tu cuerpo que como sombra en todo momento está a mi lado
Abrazo a la noche y su silencio mientras
Acaricio la madrugada, que confundo con tu cuerpo
Abrazo la luna y extiendo mis brazos, siento que el amor es mágico
me lleno de esa magia y me envuelvo en tus pensamientos,
me apodero de tus sueños, y envuelto en la magia del amor y del tiempo
quiero estar, en ese tiempo que aun no a llegado en el tiempo que deseamos…
pero que aún está, tan lejano
Y te imagino cuando duermes y juego con tu cabello,
Mañana cuando pase la madrugada
Y el primer rayo de sol atraviese tu ventana, esa que no conozco,
sentirás que estuve allí, aun sin haberme visto,
Porque el amor es magia y magia son tus besos
Aquellos que aún no me has dado.
Entonces, busco un final para estas líneas
Un final para expresar esto que estoy sintiendo
Y el final escapa Y yo lo dejo…
porque tampoco quiero dejar de escribir y expresar mis sentimientos
Pero debo darle un fin a estas líneas
Y termino, sin drama, como son tus palabras
Termina, pero no termina el sentimiento, como tampoco el sueño.
-Eduravi-
Escrita una noche de sueños

No hay comentarios:

Publicar un comentario