Seguidores

domingo, 12 de agosto de 2012

Para mi hija, Adriana



Despierta!!   Acá esta Papá

Tienes mi mano y puedes contar conmigo siempre BB

Escuchas los latidos de mi corazón, te pertenecen
Nunca me siento solo, porque siempre estás, tú, a mi lado
Yo, te acompaño a la escuela y en cada paso que das
Y quisiera estar en tu sueños siempre!!
Aquí está mi corazón, latiendo para ti
He notado que vas creciendo y mi princesa sé vuelve Reyna ya
Y es inevitable, sentir un dolor, Que no puedo describir
He notado tu sonrisa y el brillo de tus ojos
Cuando Papá hace algo totalmente loco
Sé que me entiendes verdad, no me preguntes, lo sé.
Me estremezco hasta las lágrimas, cuando al llegar la noche
 Me das un beso y me dices buenas noches Papá!!
Sé que quieres llorar igual que yo
Pero corres donde tu mami y te abrazas junto a ella
Mientras yo salgo de tu habitación
Intento no llorar, a veces resulta inevitable, como hoy.
Despierta BB… ya sale el sol, ya sale el sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario