Seguidores

jueves, 21 de julio de 2011

DESEO


Deseo tenerte a mi lado, en este momento
Y en todos los momentos de mi vida,
Hasta el final de nuestros días
Deseo tener tu mano junto a la mía
Y poder volar en busca de los sueños
Sueños, que hasta hoy de forma separada
Nos fueron esquivos por circunstancias de la vida
Deseo despertar contigo y verte sonreír
Mientras me cuentas, tus sueños alocados
Deseo ver la alegría de tu rostro mientras
Escuchas algunas de mis historias y reímos
Deseo hasta verte perdida en tu propia mirada
Sentada en la sala, una tarde, mientras descansas
Deseo cuidarte en tus momentos solitarios
Ensimismada en tus calmos recuerdos y
Envuelta en la nostalgia de algún ser querido
Deseo verte cantando por la casa, sin importar
Virtudes para ese oficio, solo porque te guste y te entretenga
Deseo estar contigo en cada uno de tus momentos
Y sin importar que te esté viendo, me digas aun en silencio
O gritando,  Te quiero tanto….

Por todos estos deseos... y tantos que siento.
He jugado mi corazón por ti, solo por ti y solo para ti
Y conseguiré que este amor sea el más hermoso del mundo
Cambie mi vida en un tiempo pasado
Y mejorare aun más por ti y por los dos, que ya somos uno
Le he pedido a la vida y a mi, mismo, una ultima oportunidad
Para ser feliz y darte toda la felicidad que mereces
He dejado mi alma abierta para ti
Mi corazón desnudo, con mi amor completo para ti
Estoy dejando mi vida en estas líneas
Mis sentimientos grabados
Para que los albergues, en tú corazón
No podría describir todo esto que siento por ti
Sino entendiera mi corazón, que eres la mujer que soñé
Y que hoy… recién encontré.





No hay comentarios:

Publicar un comentario