Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Matando el amor

Me canse de pensar y vivir para ti
Sin saber si haces lo mismo por mí
De sentir el amor solo de un lado
Hoy estoy matando tus recuerdos, aquellos
Que solo yo forje, estoy,
Asesinando los pensamientos
Escondiéndote en mis lágrimas y
en algún lugar de mi cuerpo
Pero no siento dolor, solo lastima
Y destruyo mi alma con la música
Esa que nos enviábamos
Que alguna vez nos acompaño
Tratando de hacer distancia,
Una mayor distancia de la que ya existe
Entre los dos
Ya en este momento
Y entonces comprendes
Que no puedes mover el mundo
Que esta minusválida tu alma
Entonces,
Apagando y encendiendo cigarros
Tratas de encontrar explicaciones
Donde no las hay, queriendo
Saber en que te equivocaste,
Y uno sin poder regresar el tiempo
Tiempo que te come minuto a minuto
Y los sueños, aquellos que me robaste
Noche a noche, sin poder siquiera evitarlo
Entierro el amor, ese que un día existió
Entierro tus besos, que tanto sentí y disfrute
en lugar mas recóndito
De este corazón que ya dejo de latir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario