Seguidores

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ausencia

Como llenar tu ausencia
Si no estás y
Tus risas y palabras invaden mi alma
Hoy estoy solo y me hace falta tomar tu mano
Y me pregunto en qué me equivoque
Porque yo siempre tengo que acabar así
Porque mi final se repite, Ya lo viví
Solo que hoy me iré amándote
Y me iré con mi tristeza
Dormiré con tu ausencia
Despertare con tu sonrisa
Y aunque trate de evitarlo
Sé que allí estarás
Tal vez no hay más lágrimas en mis lagrimas
Tal vez solo halla penas y tristezas
Y mi dolor será solo eso y seguirá conmigo
Y aunque trate de escapar, es mi fin
Esa vieja historia conocida
Ahora que me voy, no te dejo
tal vez, tú me dejaste a mi
tal vez, tú me olvidaste
Tú pensaste en ti, pensaste por uno cuando
Éramos dos y solo dos
Cuando dos es el resultado de una suma
y no de una resta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario