Seguidores

miércoles, 31 de enero de 2007

26 años despues !!

26 años atras fui invitado por mi hermana quien junto a su ex esposo y primer hijo fuimos a la ya desaparecida FERIA DEL HOGAR era la inauguracion de tan grande feria, todo era novedoso habia mucha ropa, artefactois y juguetes juegos mecanicos y miles de cosas pabellones interminables y faltaba tiempo y dinero para realizar las compras, yo a pesar de mi corta edad habia escuchado que actuaria un cantante muy famoso ISMAEL MIRANDA a quien llamaban el Niño Bonito de la Salsa, asi transcurrio el dia entre caminar y detenernos almorzar, asi fuimos pasando la tarde pero al caer la noche empezo lo mejor y aunque no lo pude ver, si pude escucharlo me quede impactado por esa voz potente que se escuchaba no solo por los altoparlantes que habia en toda la feria sino tambien por aquella que traia el viento presuroso al pasar cerca de nosotros. Si, era Ismael el Niño Bonito que ganas de ir de acercarme a ver pero a esa edad no podia decidir solo tenia que atinar a obedecer podia ver a mi hermana mover los labios y ensayar algunos pasos al son de Ismael pero ella como yo tampoco podia decidir (sería largo explicar) caminando y mirando las cosas novedosas entre bullas mezclandose en los pabellones y la salsa de Ismael procedimos a retirarnos entre miles de personas pugnando por tomar la movilidad que los lleve a casa entre el cansancio y el sueño yo me quede con ganas de verlo, hace unos meses despues de 26 años esas ganas de ver al Niño Bonito de la salsa se cumplio, ahi estaba él 26 años mas viejo al igual que yo él, con sus lentes yo, con mi cerveza en la mano GRACIAS hermana por aquella visita a la FERIA pero gracias tambien porque alli supe que llevaba LA SALSA en la sangre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario